Estudio
Su producto sobre un fondo plano muy bien iluminado.
Una foto de estudio es una manera clara de mostrar a tus clientes potenciales lo que vendes. Cuando los compradores exploran las imágenes en miniatura, sienten atracción por las fotos nítidas y luminosas que muestran el producto claramente. Unas fotografías bien iluminadas ayudan a establecer una expectativa realista sobre lo que el cliente va a recibir en el buzón, eliminando así la probabilidad de que te soliciten cambios y devoluciones.
Estilos de vida
Su producto en todo su esplendor en su hábitat natural.
Una foto de estilo de vida permite a la gente imaginar cómo serían sus vidas si tuvieran tu producto. Este estilo de foto aspiracional crea una escena en la que se ilustra el producto en pleno uso, lo que puede persuadir a los compradores para que hagan una compra. Si vendes artículos complementarios, como gorros y bufandas en la misma paleta de colores, prueba a fotografiarlos juntos para fomentar la compra de más de un producto.
A escala
Una foto de tu producto que comunica visualmente cómo es de grande o de pequeño.
Los compradores quieren saber cómo queda ese broche esmaltado en una solapa de verdad, si ese gorro de punto es para niño o adulto, o si en ese jarrón cabe una sola flor o un ramo completo.
Detalle
Una foto de cerca que destaca las características de tu producto desde todos los ángulos.
Las fotografías de detalle muestran la calidad y la textura de los materiales. También amplía detalles importantes, como el forro de un bolso, el cierre de un collar o el encuadernado de un cuaderno. En el caso de las piezas vintage, las fotos de detalle también pueden usarse para mostrar imperfecciones y establecer unas expectativas claras de cara a los compradores.
Grupo
Sus productos fotografiados juntos.
Las fotos de grupo son especialmente recomendables para documentar productos que se venden en múltiplos, como materiales para artesanía, como cuentas y botones. Los productos disponibles en diferentes colores, acabados o materiales (como anillos disponibles en oro y plata o tazas con esmaltados de diferente color) también salen ganando con este tipo de fotografía. Puede serte muy útil para describir la profundidad, las variantes y diferentes caras y ángulos del producto en una imagen atractiva.
Empaque de producto
Saber cómo va empaquetado tu producto da a los compradores más información sobre tu marca y qué pueden esperar en su buzón. Una bonita foto del packaging también puede transmitir por qué tu artículo es un regalo fantástico.
Proceso
Puede usarse para enfatizar el nivel de profesionalidad empleado en un artículo concreto. Este tipo de imágenes también son ideales para promocionar tu negocio en las redes sociales.